James, un nombre hecho famoso (el Olé lo bautizó después del gol el sueño Lanús Banfield, que ayudó a A ganar el título, 2009 de argentina), cuando vino la directiva fue cuestionada porque costa mucho dinero (5,1 millones de euros por el 70 por ciento del pase). pero ahora con las lesiones de Varela y C.Rodriguez a contado con oportunidades y a cumplido las espectativas, demostrando que vale lo que consto por que tiene talento, entusiasmo y muchas muchas ganas de triunfar y poner el nombre de Colombia en lo alto.
la fama que esta cojiendo le ha venido bien , a estas alturas ya ha recibido muchos elogios por la forma excelente, con la que se mueve en el campo, la mirada penetrante.
desde sus inicios profesionales vivio un mundo de aventura ( ya que era titular en el Envigado, club famoso en la división de Colombia) James, considerado la mayor promesa del fútbol de América del Sur, puede terminar la temporada con estilo. Ya ha celebrado la Copa de Portugal, en la Liga de Europa (el primer gol en partidos oficiales con el FC Porto), Hoy tiene la oportunidad de seguir haciendoce grande en Portugal y en el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario