domingo, 2 de enero de 2011

"Quiero hacer historia en el FC Porto", confiesa Falcao


Radamel Falcao, dijo al diario deportivo argentino Olé que quiere hacer historia en el FC Porto, así como tener muchos objetivos para cumplir en Europa, lo que demuestra su intención de permanecer por ahora en el FC Porto.
Dijo Falcao:
"Tengo grandes ilusiones en Europa, muchas metas no cumplidas. Un día voy a volver a River Plate, pero tengo un contrato con el FC Porto hasta 2013, y tengo la intención de continuar por un tiempo más aquí ", dijo el delantero colombiano.
Falcao confianza que quiere seguir vistiendo la camisa azul y blanco, parece inquebrantable, demostrando que está en Europa y Portugal para hacer historia.
"Quiero hacer historia en este club como yo iba a ser campeón en River Plate, que es el objetivo último de todos."
Sobre los rumores de interés de clubes extranjeros en su adquisición, el colombiano ha querido subrayar que el momento en que su cabeza está sólo en Porto.
"Es que la prensa va mucho más alla cuando hablan que hay clubs interesados en mi, pero sigo estando un poco al margen de todos esos rumores para no prestar atención, porque quiero estar 100% en el FC Porto", 

No hay comentarios: